Leyendo la prensa nacional por internet, en el ámbito de sociedad del periódico El País, he leído una noticia que para mi es mas que preocupante, o mejor dicho es una consecuencia mas de unos recortes abusivos que esta ejerciendo el gobierno de nuestro país.
En primer lugar tenemos lo que nos merecemos, elegir a un gobierno que no decía nada en su programa electoral era algo mas que arriesgado en la situación en la que ya nos encontrábamos.
Es cierto que la gestión en estos últimos años ha sido muy mala por no decir desastrosa, pero quiero recordar que el actual presidente del gobierno en su discurso en el congreso días después de realizarse las elecciones legitimas que le daban la mayoría absoluta, decía que sabían lo que se iban a encontrar y que tenían previsto soluciones para ello.
Yo me pregunto entonces porque se empeñan en decir que no sabían nada, que estamos peor de lo que creíamos, no entiendo como se pueden incumplir tantas cosas y hacer lo contrario de lo que proponían.
Y para colmo me encuentro esta noticia:
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/05/08/actualidad/1336473802_863077.html
¿Porque no se le recorta a la Iglesia Católica? ¿Porque no se reduce el presupuesto militar? ¿Porque se le inyecta dinero a bancos que son los que nos llevaron en gran parte a esta situación? ¿Porque se permite que se firmen las participaciones preferentes que dejan a muchos trabajadores sin sus pocos ahorros de vida?
Son algunas preguntas que me encantaría que respondiese el gobierno.
Pero hay una luz que se encendió este fin de semana en nuestro país vecino (Francia). Al fin la derecha rancia de nuestro colegas galos, ha recibido su merecido, y ahora (en principio) se apostara por una política de crecimiento y no de seguir retrocediendo en Europa.
AVISO: Es esperanzador el mensaje que lanza el próximo inquilino del Elíseo, pero sinceramente nos han engañado tanto que estamos todos con la alerta puesta.
martes, 8 de mayo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario